Integramos Tecnología en cualquier punto del ciclo de vida de sus proyectos

Dashboard o Cuadros de Mandos de Control

Desarrollo de cuadros de mando dinámicos para el control y gestión de proyectos de construcción, ya sea para la estimación de costos, control de obra (calidad, riesgos, tiempo) o gestión del portafolio de inversión. Desarrollamos en plataformas asequibles del mercado cómo es Power BI o excel para que tu retorno de inversión sea mayor y más rápido.

 
 
 

Drones en Ingeniería y Construcción

  • Inspección en áreas de difícil acceso

  • Levantamientos topográficos aéreos

  • Levantamiento de condiciones existentes y afectaciones

  • Generación de modelos 3D geo-referenciados y a escala

  • Elaboración de ortofotos y mapas mosaicos

  • Documentación y seguimiento de obra

 

Análisis de data e identificación de tendencias

Consultoría en recopilación de datos, su procesamiento y transformación para encontrar tendencias, medir rendimiento y análizar áreas de mejora.

Utilizamos análisis predictivos para desarrollar modelos que ayuden a explotar los datos y convertirlos en conocimiento para tener un mejor proceso de toma de decisiones. 

Building Information Modeling (BIM)

  • Gestión de modelos BIM

  • Detección de interferencias

  • Modelos 3D y 4D

Los drones facilitan la ejecución de las tareas 3D (dangerous, dirty and dull).

Fase de Licitación

Los sistemas de drones producen entregables sorprendentes que pueden ser utilizados para obtener ventaja competitiva durante el proceso de licitación y permitir al contratista, dueño y/o administrador de proyectos comprender de mejor manera los desafíos particulares de proyectos potenciales.

Documentación Pre-construcción

Los sistemas de drones proporcionan capacidades únicas para que el dueño, contratista y/o administrador de proyecto documente las condiciones iniciales de sitio previo a empezar los trabajos en campo.

Seguimiento en el tiempo e Inspecciones en Sitio

Los drones son una herramienta perfecta para realizar un diagnóstico eficaz y detallado de las obras. Sus funcionalidades se aplican a proyectos en zonas urbanas (edificaciones, puentes, desarrollos) y proyectos lineales tales como carreteras. Seguimiento a través del cronograma del proyecto: el levantamiento periódico de una superficie o un área en específica es una herramienta poderosa poder controlar la obra en relación a la trazabilidad y registro de las actividades, ofreciendo un aval del cronograma del proyecto.

Levantamientos Topográficos Aéreos

A través de nuestro servicio, el cliente contará con un plano topográfico con elevaciones y curvas nivel, además de un mapa digital 3D y una densa nube de puntos para analizar los elementos de un terreno o infraestructura. Obtenga mediciones con precisión e imágenes que muestran el uso real del suelo al momento en que se realiza el levantamiento.

Folleto Drones en Ingeniería y Construcción

DEMO DE PROYECTO EN MINA - MAPPING 3D

Puede contactarnos sin compromiso para solicitar un demo y/o propuesta